sábado, 12 de marzo de 2016

Lugar donde podéis publicar vuestras experiencias conmigo y recibir el descuento de 10 euros sobre la tarifa.

 MI PROPIA  EXPERIENCIA.


Bienvenido a mi paraíso!


Si haces lo que te digo y te relajas por completo, experimentarás un orgasmo muy largo y placentero, un camino torturante delicioso.

Lo explico igual a todos los señores que pasan por mis manos.

Con cada masaje, mientras ellos  solo sienten, yo me deleito observando cada detalle; Cada  reacción.
voy a ponerme tras de ti, mis muslos te arropan, cierra  los ojos,...déjate llevar....No pasarás frío.
Cuánto nos gusta que nos toquen el pelo; Que acto tan simple y tan sagrado.Voy a tocarte hasta el rincón más olvidado.Te llevaré a un estado de solo Sentir;
 Suena el piano, olor a incienso, luz de velas, los aromas y sonidos llegan a crear un ambiente dulce, casi mágico.
 Mis labios aproximándose llenos  de un aliento dulce que compartiré contigo y una lengua húmeda que recorre sutilmente el lóbulo de tu oreja. El cuerpo de no tocarse, de no rozarse, se vuelve inerte.
El aceite caliente sobre los hombros, el aroma que desprende, es una sensación agradable, incluso algunos sonríen levemente, este es mi mayor placer, me recreo en mirar vuestras sonrisas, vuestras caras de absoluto placer, vuestra cara de merecer un gran momento.
Cómo sienten la presión de mis manos sobre su cuerpo, cae el aceite caliente resbalando hasta sus genitales, aliento, lengua, boca, recorren cerca de sus partes más sensibles.
 Espectacular reacción señores, cuando lo hice por primera vez, quise fijarme en cada detalle, la expresión era de autentico placer. Era increíble! ni ellos mismos entendían, como algo tan sencillo y sutil, les hacía llegar a estos límites,  coincidían era algo perfecto, sutil y delicado.

 Transformaba los deseos ocultos y salvajes de el hombre en algo más acorde con lo femenino.
 Caricias, movimientos, roces, toques, todo muy suave pero muy intenso, mis pechos sobre su espalda, cayendo lentamente, pasar la lengua despacio, todo sentir, todo delicado GEMIDO por parte de ellos. Los voy  guiando en su propio conocimiento personal.

Ahora ya se donde esta tu punto débil....Soy capaz de excitarlos sin que lleguen al orgasmo durante mucho tiempo. La sensación es maravillosa y el pene responde con rapidez, aplicar la presión y dosis justa, llenarlos de caricias .....