lunes, 11 de julio de 2016

Videos que traen nuevas sorpresas en los masajes.

Mira este vídeo, minuto 2.15, miradas, gestos, movimientos.... bestial.

Cómo comer nata y un plátano pueden hacer un escándalo de efecto erótico para tus sentidos.

¿Cómo sienta la ropa de deporte? !Especialmente sexy!

Aunque el mimo y el cuidado espiritual está implícito en cada masaje y es esencial para crear clima, creo que me diferencio de manera sobresaliente en el morbo, erotismo  y creatividad. Lo que te voy a ofrecer es un masaje ERÓTICO, dando un nuevo enfoque y usando múltiples vertientes  para que sea éxtasis, para que no eches jamás de menos la parte sexual.

El blog lo escribo yo, de manera visceral como original, los masajes los creo yo pensando en el morbo y en lo que os gusta en la cama principalmente. Si he trabajado en centros de masajes y si he recibido las nociones como para que el  servicio sea de la calidad que os mereceis, pero no paré ahí, investigo y creo erotismo y orgasmos.

Me gusta ver como se puede retar la sexualidad con sensualidad, así para la vuelta de vacaciones usaré una vez más toques muy sexuales, los vídeos me están dando algunas ideas que ya os contaré.