jueves, 28 de julio de 2016

masajes 4 manos, proximamente fotos.

Española, 30 años, rubia, 1.70 metros, delgada cuerpo atletico, 100 de pecho, y disponible en Juan de borbón para masajes 4 manos media hora 100 una hora 150, y para masaje claudia 40 minutos 60 una hora 80 incluye cuerpo a cuerpo masaje con sus bonitos pechos los cuales podrás tocar sutilmente como también sus femeninas formas, 16 maneras de masturbación.
Advierto que su belleza os dejará paralizados.
¿Quieres ver cómo mi lengua recoge la miel que empapa sus pechos?

¿quieres ver un camino de leche recorriendo nuestros cuerpos?
El placer está servido.



8 comentarios:

  1. Qué tarifas tienes para el masaje a 4 manos???

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia en el paraíso:

    Sus manos y armoniosos movimientos, que parecen mágicos, pero que en realidad son una extensión de su infinito interior, guiados por su exquisito cuerpo, precioso, el cual, es un delito no contemplar, recorren todo tu cuerpo muy lentamente, y todas las partes de su cuerpo se funden con el tuyo entre el deslizante y caliente aceite hasta hacerte explotar literalmente todos los sentidos, sensaciones de placer, a veces, hasta la carcajada.

    Me gustaría felicitarte, Lucía, como te mereces, te aplaudiría, pero parecería algo raro en ese momento, en ese contexto. Por eso prefiero que oigas los aplausos a través de estas líneas. Puede parecerle trivial a alguien hacer lo que tú haces, pero no lo es, de esa manera, tan sensible como ardiente. Y esta es mi manera de expresártelo. Esto es para ti y para que todos los que admiran tu arte, como yo, se animen a compartirlo; Eres una persona especial que irradia energía positiva por los cuatro costados, ese aura de energía la transmites y en lugar de salir cansado tras haber derramado tu vitalidad, o lamentándote de que deberías haber reprimido tus impulsos, sales fortalecido, renovado, con una sonrisa, con un deseo: Que vuelva a suceder.

    Pues como a todo artista, artista de la seducción y el erotismo como tú eres, le gusta sentir, además del goce de sus admiradores, el reconocimiento de su trabajo, éste es mi aplauso.

    Humilde Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, estoy deseando conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y graciassss! hago ofertitas puntuales, visitarlo de vez en cuando que pronto hay sorpresas

      Eliminar
  4. Como ya te he comentado no soy demasiado espiritual, pero en este caso doy las gracias a Dios, de corazón, por darte un increíble Don en tus manos y en tu sabiduría, doy gracias por encontrarme contigo en estos momentos complicados de mi vida porque al menos hoy, me has sanado un poco, que para mí es un mundo, me he sentido genial, antes, durante y sobre todo después. Espero que nos veamos próximamente, he visto a una mujer clara y transparente, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lLoro, me gusta ayudar a los demás, y me siento afortunada cuando veo estas cosas y lloro, jejeje

      Eliminar