miércoles, 21 de septiembre de 2016

El poder de alborotar al hombre.

 Así que, comencé a incorporar en los masajes un poquito de saliva cayendo cerca del pene mientras ellos me observaban, para luego aplicarla con el dedito mientras masajeaba la zona, el aliento cerca de la zona del perineo
 y pelvis sugiriendo una boca humeda y calida, pero solo sugiriendo. Era posible tanta excitación, el pene se ponía rígido al instante.
Introducía sus dedos hasta el final de mi garganta, realmente quedaban impresionados y muy excitados.
Usar la lengua como parte erótica es para mí fundamental en cada uno de los masajes. ¿Por qué prescindir de la parte que más placer nos dá?.
Pasión, transmitirla no es sencillo. Mi trabajo es sentir.
Así usé lengua, aliento y saliva. Así creé a Lucia como algo nunca experimentado.  

9 comentarios:

  1. Increíble Lucía, al leerlo he revivido ese momento y he tenido una erección, que enorme poder tienes. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando intuyes lo que está ocurriendo es ya demasiado tarde...woow

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurre es que cuando os doy la vuelta suelo ser muy intensa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Uauhhh!! Pone los pelos de punta lo que cuentas. Haces francés completo? De ser así...quiero saber cuánto cobras. Cual es tu tarifa de todos los masajes que haces? Desde el más suave al más cargado de sensualidad y sexualidad...Gracias y perdona si he sido brusco y directo...♥;-)

    ResponderEliminar
  5. Estas en murcia capital?? A ver si vienes por cadiz para poder disfrutar de tus masajes, que deben ser expectaculares y muy placenteros por lo que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que probar este masaje.... Pido cita en breve.

    ResponderEliminar