martes, 13 de diciembre de 2016

LUCIA


13 comentarios:

  1. Hola Lucía...y Clara,
    Bienvenida a Clara...me imagino que Clara tiene que ser bastante buena para estar a tu altura. Aunque tienes que reconocer que tus masajes son más o menos buenos dependiendo de tu estado de ánimo.
    Como viene con muy buena recomendación, me gustaría probar un masaje de Clara...seguro que será la caña con el cuerpazo que tiene.
    ¿Los masajes y las tarifas han cambiado o siguen siendo lo mismo? Lo pregunto por curiosidad... No porque no me guste lo que hay.

    Besos para las dos...eróticos por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente a mi altura, ya he preguntado a varios clientes y realmente la respuesta ha sido sorprendente... Lo dejo en tu imaginación.
    Si, he de reconocer que hay dias mejores y peores. Ahora os toca conocerla a ella.

    ResponderEliminar
  3. Clara es una delicia......todo el tiempo con ella es demasiado breve....siempre apetece muchísimo más.
    Deseando repetir.

    ResponderEliminar
  4. Ya os lo digo... Todos los comentarios sobre ella excelentes. Se entrega y le gusta.

    ResponderEliminar
  5. Clara: cuando dios pensó en crear el paraíso imaginó a esta mujer

    ResponderEliminar
  6. Una sensación inigualable la q pude sentir ayer con clara en el día de mi 40 cumpleaños wuaauuu insuperable de verdad clara eres una diosa ����

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Me gustaria saber cómo poder contactar con ustedes para conocer sus tarifas y qué tipos de masajes ofrecen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 617638465, pues está usted en la carta de masajes, si tiene dudas llamemé

      Eliminar
  8. Esta semana repetimos...

    ResponderEliminar
  9. Jejefe esta semana repetimos...

    ResponderEliminar