domingo, 24 de julio de 2016

Fotos nuevas sin retocar

El nuevo sitio es por fín un lugar ideal, estamos solos, tenemos la máxima intimidad, es totalmente nuevo y está en juan de borbón pasando la plaza de los cubos, tenemos una bañera espléndida, si lo pedís con antelación os la lleno y al final tras un estupendo orgasmo os masajeo dentro de ella, para todos los que me seguís por todas las habitaciones que he recorrido en Murcia deciros que esta es la mejor sin duda.
Masaje hot: verás cómo introduzco tus dedos untados en miel hasta el final de mi garganta dando pie a volar con la imaginación.
verás como derramo leche y cae entre mis pechos bajando hasta mis piernas abriendolas sutilmente para que disfrutes de una buena vista.
chupare la comisura de tus labios.
Tu pene quedara atrapado entre mis pechos.
ESTA SEMANA SOLO 100 PROMOCIÓN.
TODOS MIS MASAJES TERMINAN EN 16 MANERAS DE MASTURBACIÓN


8 comentarios:

  1. Eres muchísimo más espectacular en persona que en fotos. Mi pene entre tus manos, con tus distintas maneras de masturbar me hicieron ver el cielo y conseguir un orgasmo increíble. Yo que adoro los pies y vi los tuyos, pequeños, perfectos.......espero repetir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La terminación puede ser en francés con preservativo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no es posible, aún así te animo a que vengas y pruebes, gusta y mucho. Un besito y gracias por tu interés.

      Eliminar
  3. Es posible el final feliz en francés con protección??

    ResponderEliminar
  4. hola lucia..eres increíble.una tarde de ensueño

    ResponderEliminar
  5. Lucía es increíble, pasional, entregada, caliente...De lejos, la mejor masajista erótica de la zona. Siempre que puedo paso a visitarla, y siempre un diez.

    ResponderEliminar