lunes, 16 de octubre de 2017

Nuestras masajistas: Julia, Mia, Sara, Cristina y Lucia.

JULIA NOVEDAD española horario de 10 a 17 horas hace masaje mutuo con suplemento de 20 euros, lleva algún tatuaje, es espontanea, atrevida y fuerte.


MIA colombiana masaje mútuo bellisima simpatica agradable MUY GUAPA.
SARA colombiana masaje mutuo con suplemento de 20 euros, es la más dulce y paciente, sus masajes son una danza para el alma, sus comentarios excepcionales, ella enamora con sus movimientos. Horario DE 10 A 22.

La más joven e implicada, cara de dulce muñeca. CRISTINA HORARIO DE 17 A 21.
                                                 
LUCIA ESPAÑOLA VETERANA Y MAESTRA EN EL ARTE SENSUAL

7 comentarios:

  1. Ayer estuve allí y fue la primera vez, elegí a Cristina y no me arrepiento fue una maravillosa experiencia y muy relajante sales nuevo y con ganas de volver y repetir, estoy ansioso de volver y repetir.
    Gracias por este rato tan agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no suele mirar la hora, siempre sonrie, te acompaña a la ducha, es cariñosa, joven, culta y con cara de muñeca. Aquí los clientes la ADORAN.

      Eliminar
  2. He dado con este blog a través de un anuncio y la verdad es que me entran unas ganas tremendas de ir a conoceros.
    Aunque me encantan los masajes, nunca he recibido uno que fuera erótico... con cuál de vosotras me recomiendas que tenga mi primera experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te apetece? son diferentes. Un besito.

      Eliminar
    2. estoy pensando en acercarme esta semana, cuáles serían las diferencias entre ellas?

      Eliminar
  3. Sara paciencia y dulzura, Mia la más exuberante, cristina la más joven, julia cuerpazo tatuada fuerte, ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me entrometa en la conversación... pero te ha faltado definirte a ti. ¿Ya no vamos a poder disfrutar de tus masajes?

      Eliminar