sábado, 27 de febrero de 2016

Bienvenido! Mi templo de paz y sensualidad.Horarios.Instalaciones.

Enamorada de mi trabajo, simpática, alegre y cómplice.
sensual, erótica, implicada; "dicen" guapa y de cuerpo escultural.
Al entrar sentirás suaves olores a incienso de la india y canela, escucharas música relajante: DE PIANO, mi favorita. La luz será tenue de lamparas de sal del himalaya y velas.en este punto ya habrás percibido mi empatía y habrás visto mi amplia sonrisa.te recibiré maquillada, con tacones y con algo sensual y sugerente, nunca ropa interior.
vosotros soléis decir: "que bien se está aquí".
Me gusta que estéis guapos y limpios para mi así que, pasaremos a la ducha.
.............................
mi horario suele ser de 10 de la mañana a 20 de la tarde.
estoy de manera provisional en;  avda juan carlos primero. en principio solo por unas semanas. PERO CON IDEAS DE QUEDARME!
Si todo esto te convence, quizás deberías visitarme.
Veo en esto un arte¿quieres entender mi arte!?


617638465 lucia.