sábado, 5 de marzo de 2016



ME ILUSIONAN VUESTROS E-MAIL.

ME IMPORTA VUESTRA OPINIÓN.

Escucharos significa mejorar. Fijarme en cada reacción a mis caricias;ver como responde vuestro cuerpo,saber que os sentís en completa desconexión.
Siempre os pido que os relajéis; a pesar de que la cama es pequeña, y debería ser un tatami. Estoy buscando un sitio mejor y discreto. Paciencia.
En un porcentaje muy alto, siempre sois comprensivos y logro que salgáis encantados. Este es mi cometido.
Cada cliente que escriba la experiencia en mi blog, bien sea buena, regular o perfecta tendrá 10euros de dto sobre la tarifa establecida.
¿hasta que punto cambiaria nuestra vida si descubrieramos que nuestra pareja es capaz de comprender nuestros secretos sexuales?somos capaces de ser honrados con nuestras parejas a nivel sexual?los secretos sexuales disminuyen la autoestima de la pareja, nos separa de la persona que amamos.si hay secretos impedimos la relajación,la confianza y el entusiasmo.

Se enseña a la mayoria de los niños que su sexualidad inocente es mala.

Nos castigan por expresar la sexualidad.hacemos caso a los guiones incoscientes de la infancia.
ahí lo dejo señores....

 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario