viernes, 26 de agosto de 2016

Volando libre.

¿Sabes ese momento en que necesitas que alguien te coja de la mano y te diga que está ahí? Pues en ese preciso momento fue cuando comencé a trabajar de masajista erótica. Mi primer masaje me hizo desconectar me olvidé de los problemas reales, me concentré únicamente en la persona que tenía entre mis manos, se paró el tiempo y durante esa hora no pensé en nada, me moví despacio, transmitiendo y sintiendo la calma, disfrutando de la música, de los aromas, del placer de dar placer, solo disfruté. Ahora os cojo a vosotros entre mis manos y siento que me cojen de mi mano, me siento afortunada.
Me siento nerviosa cuando tengo clientes nuevos y orgullosa cuando me visita un cliente habitual. Música sublime.

La pasión no es meramente una fusión sexual.

Les hice descubrir una sexualidad hasta entonces desconocida.



11 comentarios:

  1. No podría estar mas de acuerdo contigo. Cuando estoy entre tus manos, pechos y glúteos, me transporto a un estado de relajación...con muchos chispazos de excitación. La primera vez es inevitable querer mas, pero es cierto que una vez te dejas seducir por la voz de Lucia todo vuelve a un estado de relajación y placer, donde el sexo con penetración no es lo mas importante. Sales de allí con vitalidad renovada...Un abrazo...totalmente lleno de erotismo...Nos veremos.

    Cuando puedas cuelga alguna foto de tu amiga...para hacernos una idea de como es.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me hacéis plenamente feliz cuando de buena mañana café en mano abro el blog y leo esto, es mi pasión y ganas de veros realmente llenos de paz y amor, por que la pasión no es meramente una fusión sexual.
    Mi amiga no lo tiene claro, sigo sola, deseando encontrar compañera, para ofrecer un buen expectaculo vuager tal y como tengo creado en mi mente.

    ResponderEliminar
  3. Bendito el día que decidiste trabajar de masajista erótica, sólo el que se ha puesto en tus manos entiende tus palabras

    ResponderEliminar
  4. 617638465 este es el telefono, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hace varios dias que te visité y en mi memoria han quedado imágenes maravillosas y sensaciones profundamente agradables: la luz tenue que nos envolvía, el suave aroma de los aceites, las melodías musicales tan bien seleccionadas, tu imagen reflejada sobre el espejo, los trazos de tus manos sobre mi piel, las certeras caricias que desatan la pasión, ...
    Estar contigo es entrar en un universo de sensaciones nuevo que embriagan y enardecen los deseos íntimos de amor.
    Gracias por ofrecer todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Admiro profundamente el enlazar unas palabras a otras y que suenen tan bien como las tuyas, casi poesía. Siempre he deseado saber escribir. Es tanto el cariño que me dais, que me siento obligada a trataros con lo mejor que hay dentro de mí. Mi trabajo es sentir, cuando os toco os siento. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola
    decirte que apasar de mi estado de estrés y nerviosismo,lo pase francamente bien y fue un gozo tu masaje.
    animarte a que sigas en esa línea de profesionalidad u buen hacer.
    eres una mujer preciosa y ardo en deseos de ver ese masaje voyeur del que me hablaste,(me dijiste que te lo pidiera), gracias.
    espero poder ir pronto a ver ese masaje voyeur.
    joaquin
    pd:prometo llevarte libros, espero atinar

    ResponderEliminar
  8. Juaquin_! se quien eres! jejejej, la siguiente vez que me visites te daré un trato muy especial. Antes del masaje, te preparé un baño, así ya estarás relajado al principio. A mi me gusta gustar, así que voyeur es facil para mi. Me gustaría leer novela erótica o todo sobre el autoconocimiento, psicología, espiritualidad .... el monje que vendio su ferrari es un libro que me apetece o mujeres que bailan con lobos.
    Sentí que estabas nervioso, aún así conseguimos un super orgasmo!!! Un besazo, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Lucía, puedes explicar bien en que consiste ese masaje voyeur? Gracias.

      Eliminar
  9. El próximo post voy a explicar el masaje voyeur!!! pondré fotos, pues he elegido desnudarme mientras mirais. Ligueros etc,,,

    ResponderEliminar